El Grupo Socialista exige que se garantice la buena marcha de la Purísima

Fuente:

"A pesar de que en su momento manifestó su voluntad de quedarse , Mensajeros de La Paz tendría problemas para cobrar del Ayuntamiento"

El Grupo Socialista exige que se garantice la buena marcha de la Purísima

Trabajadores  y familiares de usuarios de la Residencia de la Purísima han manifestado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la situación del servicio, según informan desde el PSOE de Totana en un comunicado. 

"Según informan, serían seis los trabajadores del centro que estarían en estas fechas de baja sin ser suplidos por la empresa". 

"Con ello, no sólo podría producirse una merma en el servicio", temen desde el Grupo Socialista, sino que se " vulnera el trabajo ya que profesionales de un campo tienen que asumir funciones que no le son propias" . 

Desde el Grupo Socialista en Totana se exige a la responsable de Servicios Sociales que asuma sus compromisos y aclare la situación con los trabajadores y la concesionaria del servicio. 

Asimismo, los vecinos de Totana deben saber en que situación se encuentra la relación entre el Ayuntamiento y Mensajeros de La Paz, así como la cantidad exacta que en la actualidad adeuda el Ayuntamiento con la misma, concluye el comunicado. 

El Grupo Socialista exige que se garantice la buena marcha de la Purísima, Foto 1
Totana.com