Murcia

El PP pide al portavoz de IU que "se deje de aportar soluciones milagrosas para Totana cuando, durante su mandato, demostró su nefasta gestión como político"

Fuente:

Comentar
El PP pide al portavoz de IU que se deje de aportar soluciones milagrosas para Totana cuando, durante su mandato, demostró su nefasta gestión como político

El PP pide al portavoz de Izquierda Unida + Los Verdes, Juan José Cánovas, que "deje de aportar soluciones milagrosas para Totana, cuando durante su mandato junto con el PSOE, demostró su nefasta gestión como político".

"Desde el PP consta que, aparte de subir de manera brutal el IBI y el impuesto de vehículos, durante ese tiempo si solucionó su economía familiar particular no pagando su consumo de agua a costa del bolsillo del conjunto de la sociedad totanera y cobrando todos los meses un plus cuantioso de participación en los beneficios de la empresa privada que gestionaba el agua, igual podía haber cedido ese dinero para que se acometiera unas inversiones necesarias", afirman desde el PP de Totana en un comunicado.

Desde el Partido Popular de Totana "se agradece a Juan José Cánovas su dedicación en cuerpo y alma, desde hace más de 30 años, al bienestar de los ciudadanos de Totana". Además, se apunta que "desde el egocentrismo que lo caracteriza, y cuando no actúa de corresponsal de la revista Interviú mirando con profunda nostalgia el cauce de la Rambla desde el puente, se dedica a hacer publi-reportajes de gran interés periodístico por todos los rincones de nuestro municipio; siendo su último caballo de batalla, como no, es relativo a los problemas en el suministro de agua en plena sequía que sufren algunas zonas de nuestro municipio".

Al Partido Popular le llama poderosamente la atención que, "este infatigable trabajador, con su paternalismo rancio, por no calificarlo de machismo trasnochado hacia la alcaldesa y la Concejal de Servicios, no haya aportado estas soluciones milagrosas durante su mandato".

Por último, el Partido Popular le pide a Juan José Cánovas que "se ahorre las amenazas judiciales ya que somos muy conscientes que a partir de septiembre se abrirá la veda desde la oposición para conseguir con imputaciones múltiples, con la ayuda inestimable, entre "otras", de un empresario condenado por cohecho, lo que no pueden conseguir en las urnas y más con Podemos pisándole el terreno".

El PP pide al portavoz de IU que se deje de aportar soluciones milagrosas para Totana cuando, durante su mandato, demostró su nefasta gestión como político, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información