Se clausura la Escuela de Verano de Totana en la que han participado 100 niños

Fuente:

Ha estado organizada por el Colectivo para la Promoción "El Candil"

Se clausura la Escuela de Verano de Totana en la que han participado 100 niños

La Escuela de Verano de Totana, organizada por el Colectivo El Candil en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, en la que han participado 100 niños ha finalizado su primer periodo.

Como despedida y broche final, los participantes, acompañados por los monitores disfrutaron el pasado jueves de una fiesta agua refrescante en los centros educativos.

La Escuela Verano este año ha facilitado la conciliación de la vida laboral y familiar, ya que ha ampliado su horario de 9 a 14 horas. Fuentes de El Candil, destacan el alto grado de participación obtenida este mes de julio, asistiendo alrededor de 100 participantes y ampliando su oferta hasta el 15 de agosto, con otro éxito de asistencia.

Durante este mes de julio se han realizado tres salidas a la piscina municipal "6 de Diciembre" de Totana, actividad que se enmarca dentro de la programación de la Escuela de Verano, junto con las innumerables manualidades, actividades deportivas, el refuerzo educativo y el taller de inglés necesario para que los niños puedan seguir avanzando en su aprendizaje, ofreciendo una alternativa estructurada y de calidad para el ocio y el tiempo libre de los menores durante el periodo estival

Con estas actividades, se cumplen los objetivos marcados al inicio de la Escuela de Verano, siendo los niños y jóvenes los verdaderos protagonistas de todo el proceso educativo.

Se clausura la Escuela de Verano de Totana en la que han participado 100 niños, Foto 1
Se clausura la Escuela de Verano de Totana en la que han participado 100 niños, Foto 2
Se clausura la Escuela de Verano de Totana en la que han participado 100 niños, Foto 3
Se clausura la Escuela de Verano de Totana en la que han participado 100 niños, Foto 4
Totana.com