El II Descenso de Autos Locos y el V Slalom "Ciudad de Totana" se celebra este próximo sábado, día 26 de julio, en el recinto ferial

Fuente:

Están enmarcados en el programa de fiestas de Santiago 2014

Loading player...

El II Descenso de Autos Locos y el V Slalom "Ciudad de Totana" se celebrará este próximo sábado, día 26 de julio, a las 18:30 y a las 21:00 horas, respectivamente, en el recinto ferial de Totana, dentro del programa de fiestas patronales de Santiago

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el representante del Automóvil Club Totana, Daniel López, presentaron ambas actividades que organiza esta entidad y que cuentan con gran aceptación de público y participación.

El II Descenso de Autos Locos tiene dos podios para el equipo más original y la mejor crono; y este año se celebrará en una calle con más longitud y mayor pendiente finalizando, de igual forma que en la primera edición, en el recinto ferial.

Las inscripciones tienen un precio simbólico de 10 euros y se pueden realizar hasta el mismo día de su celebración; y constarán de tres mangas, cuyos pilotos deben tener una edad mínima de 14 años para participar.

Por su parte, el V Slalom "Ciudad de Totana" contará con una manga de entrenamientos y dos de carreras oficiales, tres categorías (de series, competición y monoplazas) para mayores de 18 años, y en la que prima la habilidad por encima de la velocidad.

Esta prueba es federada y las inscripciones se cierran mañana martes, día 15, a las 22:00 horas, y se espera que cuente con la participación de una quincena de pilotos, muchos de ellos de Totana.

La actividad contará con un servicio de barra en el recinto ferial, dado que con estas actividades el Automóvil Club de Totana pretende financiar en parte la XXIX Subida a la Santa, prueba automovilística que se celebrará a finales de septiembre.

Ambos animaron a todos los amantes de las ruedas de Totana a que participen o se congreguen en estas pruebas de carácter deportivo, pero de habilidad y destreza en la conducción.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/07/descenso-de-autos-racing-locos/

El II Descenso de Autos Locos y el V Slalom Ciudad de Totana se celebra este próximo sábado, día 26 de julio, en el recinto ferial, Foto 1
Totana.com