Murcia

Las fiestas en El Raiguero Bajo se celebran del 25 al 27 de julio

Fuente:

En honor a Santiago Apóstol y Santa Ana

Comentar
Las fiestas en El Raiguero Bajo se celebran del 25 al 27 de julio

Las fiestas en la pedanía de El Raiguero Bajo se celebrarán del 25 al 27 de julio en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, aunque el programa fiestas comenzará de forma oficial el día 19, a las 21:30 horas, con la celebración de la III Marcha Nocturna por el Raiguero Bajo, cuyo encuentro tendrá lugar en el local social y la inscripción tendrá el coste de 1 euro y se repartirá bocadillo y agua a los participantes.

El viernes, día 25 de julio, a las 22:00 horas, se celebrará el tradicional concurso de migas, en el que la Comisión de Festejos repartirá la harina y el aceite; y en la medianoche tendrá lugar la actuación del "Dúo José Ramón".

Además, el sábado, día 26 de julio, a las 10:00 horas, se celebrará la VI Marcha Cicloturista; y a las 18:00 horas tendrá lugar la Exhibición de Caballos. Por la noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo "Albaicar"; y a las 23:30 horas, el concierto de Antolín Puertas (Manolo Escobar).

El programa de festejos continuará el domingo, día 27 de julio, a las 11:00 horas, con la concentración de coches y motos clásicas; y a las 12:00 horas, el partido de fútbol de padres contra hijos.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas, se celebrará la solemne misa en honor a los patrones Santiago Apóstol y Santa Ana; y a las 20:30 horas la procesión acompañados por la banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana.

Al término de la procesión, a las 21:30 horas, se procederá al reparto del dulce de la "Cruz de Santiago". Posteriormente, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación de José Ramón Solista; y a las 23:00 horas el espectáculo de humor a cargo de "Frank Cano".

Asimismo, los días 25 y 26 de julio habrá una máquina para sacar fotografías al instante, de exposiciones de años anteriores y de la comida de alumnos del colegio.

Las fiestas en El Raiguero Bajo se celebran del 25 al 27 de julio, Foto 1
Las fiestas en El Raiguero Bajo se celebran del 25 al 27 de julio, Foto 2
Las fiestas en El Raiguero Bajo se celebran del 25 al 27 de julio, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información