Murcia

Fin temporada escuela de rugby de Totana

Fuente:

El pasado sábado 28 de junio tuvo lugar la clausura de la temporada 2013/2014, de la escuela de rugby de Totana

Comentar
Fin temporada escuela de rugby de Totana

Para  la celebración de este evento contamos con la presencia del club de rugby de Puerto Lumbreras, con el cual compartimos una buena tarde de rugby.

A partir de las seis de la tarde se jugaron diversos partidos entre los participantes, empezando por los más pequeños de la categoría sub-8, a continuación jugaron las categorías superiores sub-12, sub-14, sub-16 y como colofón se jugó un partido entre juveniles y sénior de ambos equipos en el que el resultado del partido fue lo menos importante.

Después del partido el club de rugby Totana obsequio al equipo contrario con un tercer tiempo, en el cual como es habitual, ante unos refrescos y unos buenos platos de “macarrones” se compartieron opiniones sobre el partido y risas entre los dos equipos.

Desde el club queremos agradecer al rugby Puerto Lumbreras el habernos acompañado en esta tarde de rugby.

También queremos agradecer desde el club a todos nuestros jugadores, el esfuerzo realizado en entrenamientos, partidos y torneos jugados, en los cuales siempre han dado la talla y han sido ejemplo por su comportamiento y su defensa de los valores que este deporte conlleva.

Igualmente damos las gracias a nuestros patrocinadores, a los medios de comunicación, a los conserjes de las instalaciones,(gracias por todo) y a las  instituciones, el apoyo prestado para que en Totana y por primera vez se disfrute de este precioso aunque minoritario, (cada vez menos) deporte.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/06/fin-temporada-escuela-de-rugby-de-totana/

Fin temporada escuela de rugby de Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información