Murcia

Un total de 18 festejos componen la programación de las fiestas en barrios y pedanías 2014

Fuente:

Arrancan este fin de semana con las del Tirol-Camilleri

Comentar
Un total de 18 festejos componen la programación de las fiestas en barrios y pedanías 2014

Un total de 18 festejos componen la programación de las fiestas en barrios y pedanías 2014 que arrancan este fin de semana con los festejos en el barrio Tirol Camilleri.

El siguiente fin de semana, 20, 21 y 22 de junio, se celebrarán en el barrio Olímpico, Las Peras, La Estación y Triptolemos. El 27, 28 y 29 de junio tendrán lugar las del barrio de San Juan en la pedanía de El Paretón, las de la pedanía de Lébor, y las del barrio de la Era Alta.

Ya en julio, el 5 y 6, se realizarán las de la Hermandad de la Verónica y el 11 y 12 las de Las Viñas-Carivete y las de Las Lomas de la pedanía de El Paretón.

El último fin de semana del mes de julio se llevarán a cabo en la pedanía del Raiguero Bajo.

En agosto comenzará la programación con las fiestas de La Costera-Ñorica y el 9 y 10 de agosto en el Raigero Alto.

Los días 14, 15, 16 y 17 de agosto celebrarán sus festejos la pedanía de Paretón-Cantareros y en los mismos días el barrio de San Roque.

Por otro lado, las fiestas de La Paloma, en el paraje de la Calzona, tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de agosto; y las de San José los días 29, 30 y 31 de agosto.

El mes de septiembre arrancará con las fiestas de la Huerta, los días 6 y 7 de septiembre; las de Santa Leocadia, los días 27 y 28 de septiembre; y finalizará la programación con las fiestas de San Francisco los días 3, 4 y 5 de octubre.

Un total de 18 festejos componen la programación de las fiestas en barrios y pedanías 2014, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información