Murcia

Sale a licitación el contrato del servicio de "cantina-cafetería" en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín"

Fuente:

En la pedanía de el Paretón-Cantareros

Comentar
Sale a licitación el contrato del servicio de cantina-cafetería en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el pliego de cláusulas jurídicas económico-administrativas y de prescripciones técnicas que rigen la licitación, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el nuevo contrato del servicio de "Cantina-Cafetería" en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de la pedanía de El Paretón-Cantareros.

Este servicio se quiere reabrir en esta instalación deportiva, en especial, en los períodos de apertura de piscinas y cuando se jueguen partidos federados y de la liga de aficionados que se disputen en el complejo, donde la afluencia de público es mayor.

La duración del contrato es de dos años y se establece la cantidad económica de 200 euros anual en concepto de canon a abonar por parte del adjudicatario.

El servicio que se prestará a los usuarios será de cafetería y el adjudicatario deberá realizar también los servicios de limpieza diaria.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Totana, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en la plaza de la Constitución, número 1, 30850 Totana (Murcia), en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio del licitación en el BORM y en el perfil del contratante en la web corporativa www.totana.es

Sale a licitación el contrato del servicio de cantina-cafetería en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, Foto 1
Sale a licitación el contrato del servicio de cantina-cafetería en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, Foto 2
Sale a licitación el contrato del servicio de cantina-cafetería en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información