Policías Locales aprovechan la visita del Presidente para exponerle "el conflicto laboral que el Equipo de Gobierno mantiene con este colectivo"

Fuente:

Policías Locales aprovechan la visita del Presidente para exponerle el conflicto laboral que el Equipo de Gobierno mantiene con este colectivo

Una representación de los Agentes de la Policía Local de Totana aprovecharon hoy la visita del Presidente de la Comunidad Autónoma, el Sr. Alberto Garre, para poner en su conocimiento "el conflicto laboral que el Equipo de Gobierno mantiene con este colectivo", según informaron los Delegados Sindicales en un comunicado.

En dicho encuentro se le ha hecho entrega al Sr. Presidente de una documentación por la cual se pone en su conocimiento "la falta de respeto y la indiferencia con la que la Sra. Alcaldesa trata un tema tan importante para este colectivo policial como es el incumplimiento de sus derechos recogidos en el Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Totana".

Además, "se le ha informado de las declaraciones inoportunas  publicadas por la Primera  Alcaldesa de Totana en las redes sociales a raíz del estacionamiento de un vehículo de grandes dimensiones frente a la Casa Consistorial en el cual podía leerse Respeta a tu Policía, dejad de mentir al pueblo.  En ellas, Isabel María Sánchez Ruíz, no dice la verdad cuando habla de la jornada laboral de otros empleados del Ayuntamiento porque todos los trabajadores realizan las mismas horas establecidas legalmente, nunca llegará a un entendimiento porque ha llevado al plano personal un conflicto laboral y  además,  nadie ha hablado de temas económicos sino de RESPETO".

Según manifiestan los representantes legales de los miembros la Policía Local: ”en el punto en el que nos encontramos, los vecinos deben saber que solo pedimos RESPETO, una palabra que algunos han borrado de su vocabulario. RESPETO como trabajadores de una Institución que representa al pueblo de Totana, porque cuando alguien no es capaz de RESPETAR a sus trabajadores, pierde la capacidad para dirigir. Los ciudadanos deben comprender que solo defendemos nuestros derechos, al igual que ellos defenderían los suyos. JAMAS hemos pretendido causar perjuicio alguno al Pueblo de Totana.”         

En declaraciones de este colectivo, informan de una solicitud firmada por sus miembros en la cual se pide la dimisión de la primera Alcaldesa de Totana, "dada la incompetencia mostrada en la resolución de una situación que nada tiene que ver con aspectos económicos aunque, como siempre, no obtendrán respuesta sus peticiones", opinan sus representantes.

Policías Locales aprovechan la visita del Presidente para exponerle el conflicto laboral que el Equipo de Gobierno mantiene con este colectivo, Foto 1
Totana.com