Murcia

IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada

Fuente:

La escuela de Sincronizada de Totana participó con 15 Bailes

Comentar
IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada

El pasado sábado 31 de Mayo tuvo lugar en la Piscina Cubierta de Alhama el Cuarto Campeonato de Natación Sincronizada con motivo de las fiestas de los Mayos de la localidad vecina.

En el evento, participaron todas las escuelas de natación sincronizada de la Región de Murcia: la Escuela de Los Olivos de Molina de Segura, la Escuela de Alhama, la Escuela de Pulpí, la Escuela de Lorca y la Escuela de Totana.

Entre todas las participantes sumaban más de 100 niñas, las cuales realizaron diferentes estilos de bailes como Sólos, Dúos, Combos y Combos Mixtos.

La escuela de Sincronizada de Totana participó con 15 Bailes: 6 Solos, 4 Combos, 1 Combo Mixto, 4 Duos; consiguiendo mas de 30 medallas para nuestra Escuela, asi como un trofeo por nuestra participación.

Las chicas de nuestra Escuela están preparando nuestra Exhibición Local que tendrá lugar el Sábado 21 de Junio en las Instalaciones del Centro Deportivo Move, en el que participarán también diferentes Escuelas de la Región.

Desde el Club animamos a todos los aficionados a este deporte que asistan a dicho evento.

IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada, Foto 1
IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada, Foto 2
IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada, Foto 3
IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada, Foto 4
IV Sincromayos de Alhama 2014 Natación Sincronizada, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información