Murcia

Se presenta el programa “Verano Polideportivo´2014”, que incluye escuela de verano bilingüe y actividades para adultos

Fuente:

Las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo 10 de junio

Comentar
Loading player...

El programa “Verano Polideportivo´2014”, que incluye la Escuela de Verano para niños y actividades variadas para adultos, que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y en el Complejo Polideportivo “Guadalentín” de El Paretón durante los meses de junio, julio y agosto. Las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo día 10 de junio, de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los viernes, de 9:00 a 13:00 horas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y representantes de la nueva adjudicataria “Emergencias del Mediterráneo”, presentaron el programa de actividades con los servicios y condiciones de cada una de las quincenas, en las que también se prestará servicio de socorrismo.

El programa incluye Escuela de Verano bilingüe para los niños y actividades de aquagym, pilates, tonificación, natación y natación terapéutica para adultos, así como servicio de ludotecas-guardería que se organizará a tal efecto.

El Campus de Verano, dirigido a niños de entre 4 y 16 años, se ofertará durante las quincenas del 30 de junio al 11 de julio, del 14 de julio al 25 de julio y del 28 de julio al 8 de agosto; y el horario será de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Todos los días, los participantes contarán con una hora de actividades acuáticas, y dos de actividades o deportes colectivos e individuales dirigidas por monitores especializados y tiene un precio de 39 euros por quincena.

Además, se habilitará, como cada año, servicio de acompañamiento con dos monitores en autobús para el traslado de los usuarios al Polideportivo Municipal, comenzando a las 9:30 horas (subida) y finalizando a las 13:30 horas (bajada).

La apertura de las piscinas para baño libre en el Polideportivo Municipal tendrá lugar el viernes día 13 de junio, a las 15 horas, de forma que durante este mes de junio se abrirá los viernes, sábado y domingos (los sábados y domingos de 13 a 20 horas). Por su parte, en la piscina del Complejo Polideportivo “Guadalentín” de El Paretón se abrirá los días 21, 22, 28 y 29, de 13 a 20 horas.

Durante los meses de julio y agosto, se abrirá todos los días tanto en las piscinas de Totana como en El Paretón: de lunes a viernes, de 13 a 20:30 horas; y sábados y domingos, de 12 a 21 horas.

Los horarios provisionales de las actividades de adultos son los siguientes: natación (mates y jueves, de 19:30 a 20:30 horas; tonificación, martes y jueves, de 20:30 a 21:30 horas; y aquagym, lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas).

Para más información sobre horarios y precios de las actividades ofertadas para niños y adultos deben consultar en la Concejalía de Deportes, en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, en los teléfonos 968/422412 ó 968/345496, o en el perfil de Factbook “verano polideportivo Totana”.

El concejal de Deportes recordó que las inscripciones se pueden realizar a partir del 10 de junio, fecha en la que también se pueden presentar curriculums para los monitores que guiarán los cursos y actividades; y animó a los niños y padres a que participen en este programa de actividades saludables para este verano 2014.

Se presenta el programa “Verano Polideportivo´2014”, que incluye escuela de verano bilingüe y actividades para adultos, Foto 1
Se presenta el programa “Verano Polideportivo´2014”, que incluye escuela de verano bilingüe y actividades para adultos, Foto 2
Se presenta el programa “Verano Polideportivo´2014”, que incluye escuela de verano bilingüe y actividades para adultos, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información