Buenos resultados para la A. D. P. Las Nueve en la V Open Ciudad de Aguilas y la Salvaje de Velez Rubio

Fuente:

Buenos resultados para la A. D. P. Las Nueve en la V Open Ciudad de Aguilas y la Salvaje de Velez Rubio

La Asociación Deportiva Peña Las Nueve de Totana estuvo representada este pasado fin de semana en la V Open Bike Maraton Ciudad de Aguilas y La Salvaje de Velez Rubio.

A la ciudad de Aguilas se desplazarón a correr tres corredores, un recorrido exigente de 60 kms.

que discurre en su totalidad por caminos, ramblas y la subida fuerte a las Antenas, Lidia Fernández no tendría su mejor día y lograría la 5 posición en féminas, Antonio Martínez realizo una buena carrera entrado en la posición 14 M30 y Manuel Miras lograría la posición 50 en Cicloturista.

Por otro lado en la localidad de Velez rubio tendría lugar La Salvaje, una prueba dura donde las haya con un desnivel positivo de 2800 mts en sus 87 kms.

Desde la Asociación se desplazaron a correr la prueba 5 corredores con buenos resultados, Juan Carlos Gandia realizaría un carreron entrando en el puesto 10 M30, Andrés Lopez Cerón también realizo una buena carrera y entraría en el puesto 15 M30, Julio Bermejo lograría realizar el recorrido en el puesto 24 M30, Eduardo Lorca entraría en la segunda posición en la marcha corta y Ernesto Bellon no tuvo su día, ya que llego a pinchar hasta en 3 ocasiones lo que le hizo entrar en la posición 30 de la marcha corta.

Buenos resultados para la A. D. P. Las Nueve en la V Open Ciudad de Aguilas y la Salvaje de Velez Rubio, Foto 1
Corredores en La Salvaje
Buenos resultados para la A. D. P. Las Nueve en la V Open Ciudad de Aguilas y la Salvaje de Velez Rubio, Foto 2
Corredores en V Open Aguilas
Totana.com