La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2014-2015

Fuente:

Enseñanza de calidad y un amplio abanico de estilos seguirán siendo sus señas identitarias

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2014-2015

Los interesados en asistir el curso que viene a la prestigiosa escuela totanera, tanto en la escuela de Ballet como en la de Adultos, ya pueden informarse sobre las actividades y los horarios del próximo curso.

Junto a las habituales clases de Ballet donde se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales, estarán los talleres permanentes de Danza Oriental, Sevillanas, Salsa, Bailes de Salón y Ritmos latinos, y además a lo largo del año tendrán lugar Cursos Intensivos de Bollywood, Tango, Burlesque, etc.

Una de las novedades más importante para el nuevo curso afectará a las clases de SALSA, que pasarán a impartirse2 días a la semana con 3 diferentes niveles, dirigidas como ya es habitual en los últimos años por Luis y Carina de MURCIA BAILA.

También seguirán las clases de Psicomotricidad Aplicada a la Danza (para niños de 3 años). Una actividad sana y saludable que permite a los más pequeños mejorar su relación con el espacio y su conocimiento del propio cuerpo. Lo que permite un desarrollo más rápido de sus habilidades físicas y motrices, facilitando así su posterior incorporación en el noble arte de la Danza.

Visto el éxito conseguido, se mantendrá también durante este curso laTarifa Alta Fidelidad,que permite acceder a los talleres de la escuela de adultos a precios muy asequibles (16€/mes1° hora +10€/mes2° hora), más aún si cabe, considerando la alta calidad de enseñanza y profesionalidad que ofrece la escuela debido a la formación de su directora (única en Totana con el título del Conservatorio Profesional de Danza) y de sus habituales colaboradoresCarine Ledouxy Luis Sanjuan.

Todos aquellos que se inscriban antes del 30 de Junio, además de asegurarse la plaza para los estilos deseados (todos los cursos tienen plazas limitadas) se beneficiarán del 50 % de descuento en la cuota de matrícula. Para más información, horarios y tarifas consultar en www.manolicanovas.com .

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2014-2015, Foto 1
La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2014-2015, Foto 2
Totana.com