Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales "Ciudad de Totana"

Fuente:

Tendrá lugar en el parque municipal "Marcos Ortiz"

Loading player...

Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales "Ciudad de Totana" que organiza la Asociación "Moto Custom Totana" en el parque municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad y que engloba un amplio programa de actividades gastronómicas y musicales.

El concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, y representantes de la Asociación "Moto Custom Totana" presentaron esta actividad novedosa en este municipio, que arrancará el viernes, día 6, con el desfile de lencería y ropa de baño de la colección de verano de "Lencería Isabel Martínez" y música con DJ Pedro Antonio.

El sábado, día 7 de junio, al mediodía, se inaugurará la I Feria de Cervezas Internacionales, que tendrá servicio de barbacoa durante todo el fin de semana. A lo largo de la jornada se presentará la "Salchicha y pincho Custom". A las 13:00 horas, tendrá lugar una concentración de vehículos clásicos.

Por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, se celebrará un espectáculo de "Toro mecánico" y a las 22:30 horas un concierto con los clásicos del pop-rock español de los 80 y 90 con el grupo "Rebobina"; y la fiesta continuará con la mejor música del DJ Pedro Antonio.

El domingo, día 8 de junio, a las 13:00 horas, se celebrará la I Ruta Motera "Ciudad de Totana" para todo tipo de motocicletas. Por la noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar un concierto con las mejores versiones del pop, rock y dance de los 70 y 80 con el grupo "Nagha", y la fiesta continuará con la mejor música del DJ Pedro Antonio.

Para finalizar, el lunes, día 9 de junio, a las 14:00 horas, tendrá lugar una gran barbacoa de despedida Custom, con la oferta de Tapa de paella más cerveza por dos euros.

Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales Ciudad de Totana, Foto 1
Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales Ciudad de Totana, Foto 2
Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales Ciudad de Totana, Foto 3
Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales Ciudad de Totana, Foto 4
Totana acoge del 6 al 9 de junio la I Feria de Cervezas Internacionales Ciudad de Totana, Foto 5
Totana.com