Las 12 horas de fútbol-7 organizadas a beneficio de PADISITO se celebrarán el sábado 14 de junio

Fuente:

En el complejo polideportivo "Guadalentín" de El Paretón

Loading player...

Las XII Horas de Fútbol-7 organizadas a beneficio de la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana (PADISITO) se celebran el sábado día 14 de junio en el Complejo Polideportivo "Guadalentín" de la pedanía de El Paretón.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el presidente de PADISITO, Javier Baños, presentaron esta actividad, que contará con la participación de hasta 16 equipos, cuyas inscripciones se pueden realizar hasta el jueves, día 12 de junio, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana.

La entrada para los asistentes será gratuita y los equipos participantes tendrán que pagar una inscripción de 100 euros.

La organización repartirá premios para los tres primeros clasificados: 1° 400 euros más trofeo; 2° 200 euros más trofeo y 3° 100 euros más trofeo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la entrada libre a la piscina municipal del complejo deportivo de El Paretón y de los servicios de barra y música que tendrá lugar durante la jornada de convivencia.

Las 12 horas de fútbol-7 organizadas a beneficio de PADISITO se celebrarán el sábado 14 de junio, Foto 1
Las 12 horas de fútbol-7 organizadas a beneficio de PADISITO se celebrarán el sábado 14 de junio, Foto 2
Las 12 horas de fútbol-7 organizadas a beneficio de PADISITO se celebrarán el sábado 14 de junio, Foto 3
Totana.com