Murcia

Mañana viernes 9 de mayo el teatro del centro sociocultural "La Cárcel" acogerá la obra de teatro “Y al final lo consiguió…”

Fuente:

De la compañía “Primera fila, por favor”

Comentar
Mañana viernes 9 de mayo el teatro del centro sociocultural La Cárcel acogerá la obra de teatro “Y al final lo consiguió…”

El Centro Sociocultural “La Cárcel”, dentro del programa “Totana Activa”,  acogerá el próximo día 9 de mayo, a partir de las 21 horas, la obra de teatro “Y al final lo consiguió…”, de la compañía “Primera fila, por favor”, cuyas entradas se pueden adquirir al precio de tres euros en la Concejalía de Cultura Popular y Festejos y en “La Cárcel”.

Un día en la vida de un hogar, reflejado de todas las extravagancias y tópicos que envuelven a la sociedad y al matrimonio actual; una divertidísima comedia en la es imposible no verse reflejado, según informan fuentes de la Concejalía.

Mañana viernes 9 de mayo el teatro del centro sociocultural La Cárcel acogerá la obra de teatro “Y al final lo consiguió…”, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información