Murcia

Casi 300 inscritos ya en la XVIII Subida a La Santa de Totana

Fuente:

Se celebrará el próximo domingo día 11 de mayo, a beneficio de la junta local de la asociación española contra el cáncer

Comentar
Casi 300 inscritos ya en la XVIII Subida a La Santa de Totana

Cerca de 300 atletas se han inscrito ya en la XVIII Subida a La Santa de Totana que se celebrará el próximo domingo, día 11 de mayo, a partir de las 10:00 horas, desde la plaza de la Constitución, con una distancia de 7,33 kilómetros y será a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El recorrido discurre por el casco urbano de Totana y por la carretera RM-502 hasta llegar a la ermita de La Santa, cuya carrera está incluida en el calendario regional de la Federación Murciana de Atletismo (FAMU) e integrada en la "Región de Murcia Running Challenge 2014".

Esta carrera está incluida en el calendario Regional de la FAMU e integrada en la "Región de Murcia Running Challenge 2014" organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 20 horas de hoy, día 8 de mayo, en la web de la FAMU (www.lafamu.es), no obstante, se establece un límite de 450 por lo que las inscripciones se cerrarán al alcanzar esta cifra.

La inscripción previa tiene un coste de 12 euros (de ellos 3 euros irán íntegramente a la AECC); y el día de la prueba tendrá un precio de 15 euros y se podrá realizar en la plaza de la Constitución, entre las 09:30 y las 10:15 horas, siempre que no se haya completado el cupo límite de atletas.

La carrera se disputará en todas las categorías (absoluta, promesas, senior, veterano A-F y locales) masculina y femenina. A todo atleta inscrito que acabe la prueba se le entregará como mínimo una camiseta técnica conmemorativa de la prueba, una bolsa conmemorativa de la prueba, un botellín de agua, una bebida isotónica y una barrita energética.

La prueba contará premios para los cuatro primeros clasificados en cada categoría general y diez para la categoría de locales; además dispondrá de servicios de duchas y guardarropa; y transporte gratuito para corredores, familiares, amigos y aficionados.

Casi 300 inscritos ya en la XVIII Subida a La Santa de Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información