Murcia

El próximo sábado se inaugura la exposición de fotografía "Naturaleza cercana" del párroco totanero, José María Campos

Fuente:

Comentar
El próximo sábado se inaugura la exposición de fotografía Naturaleza cercana del párroco totanero, José María Campos

El próximo sábado 10 de mayo, a las 12 de la mañana, se inaugura la exposición de fotografía "Naturaleza cercana" del párroco totanero, José María Campos, en el marco del programa "Totana Activa".

La exposición, que consta de 136 imágenes, acerca al público fotografías que el autor ha realizado sobre la flora y la fauna de la zona de la Rambla de los Molinos y el Trasvase de Totana.

José María Campos, natural de Totana, actualmente es párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel de Zarzadilla de Totana, pero su trayectoria espiritual siempre ha estado vinculada al arte a través de la fotografía, la pintura y la literatura.

Su pasión por la fotografía comenzó desde muy pequeño, pero dio un paso más y se formó a través de distintos cursos y un máster en Lyon. A través de la Conferencia Episcopal Española trabajó vinculado al medio audiovisual como director del departamento y ha colaborado con distintos medios de comunicación regionales impulsando programas radiofónicos.

Ha expuesto su obra en distintos puntos de la geografía regional, nacional e internacional, haciéndose incluso con premios como el Bravo de la revista AUCA.

El próximo sábado se inaugura la exposición de fotografía Naturaleza cercana del párroco totanero, José María Campos, Foto 1
El próximo sábado se inaugura la exposición de fotografía Naturaleza cercana del párroco totanero, José María Campos, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información