La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo organiza su "I Concurso de Fotografia"

Fuente:

Descubre todos los detalles en su web, creada con Superweb

La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo organiza su I Concurso de Fotografia

La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo organiza este año su  "I Concurso de Fotografía 2014", donde los participantes optarán a ganar 3 fantásticos premios. Las bases de este concurso de fotografía pueden consultarse en su página web, www.mariasalome.es, que fue desarrollada el año pasado por Totana.com con "Superweb".

Además, en la página web el usuario podrá conocer toda la información relacionada con esta hermandad totanera: noticias de actualidad, reportajes fotográficos, banda, historia, etc.  

En el apartado de Hermandad se han destacado los pasajes de los evangelios donde aparecen las dos imágenes titulares, María Salomé y Ecce Homo. 
En el apartado de banda, además de conocer la trayectoria de la  Banda de Cornetas y Tambores de la hermandad, se pueden escuchar online 10 marchas interpretadas por la misma.

También se pueden consultar los días  en los cuales participa esta hermandad en la Semana Santa de Totana, así como el itinerario de cada procesión.

En el apartado Historia se puede conocer el origen de esta Hermandad, incluso leer  Libros de actas de hace más de 50 años.

La web cuenta con un diseño elegante, acorde con los colores de la Hermandad, en el que se han destacado las imágenes titulares  y sus símbolos más importantes.

Todos los contenidos de la web pueden ser compartidos en redes sociales, gracias a los módulos que lleva incorporada la herramienta Superweb para una completa integración social.  

La web cuenta con un mapa interactivo para conocer la ubicación de la sede y un formulario de contacto para transmitir consultas y sugerencias a la hermandad.  

La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo ha sido desarrollada con Superweb Pack Premium  

La Hermandad ha optado por el Pack Premium de Superweb, que es el más completo ya que permite incluir noticias, reportajes, agenda, contenidos, catálogo de productos, etc.  

Un aspecto a destacar es la posibilidad de añadir los reportajes fotográficos del portal Totana.com de una forma muy sencilla y rápida, lo que permite dotar de contenido audiovisual a la web.

Superweb cuenta con una serie de plantillas para elaborar las páginas web, pero también está disponible el servicio adicional de diseño a medida. La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo ha contado con este servicio para elaborar una web con su identidad y una carga visual extra. 

Las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, tienen una completa integración en redes sociales y cuentan con dominio y correo electrónico propios. Además, son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si quieres una "Superweb" para tu asociación o empresa, llámanos al 968 42 11 64, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Además las asociaciones pueden beneficiarse de importantes descuentos.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo organiza su I Concurso de Fotografia, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo organiza su I Concurso de Fotografia, Foto 3
Cartel del concurso
Totana.com