La Oficina de Turismo permanecerá abierta Jueves Santo por la mañana para ofrecer información turística a los visitantes

Fuente:

La Oficina de Turismo permanecerá abierta Jueves Santo por la mañana para ofrecer información turística a los visitantes

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Totana permanecerá abierta la mañana de Jueves Santo, de las diez de la mañana a las una del medio día, para ofrecer información sobre la Semana Santa de Totana, declarada de Interés Turístico Regional.

Hoy, LUNES SANTO

A las 20:30h en la Parroquia de Santiago, CONCIERTO DE MARCHAS PASIONARIAS a cargo de la BANDA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE TOTANA.

Procesión Penitencial - Parroquia de las Tres Avemarías

A las 21:00 h Procesión Penitencial organizada por la Comunidad Parroquial de las Tres Avemarías

MARTES SANTO

A las 10 de la noche PROCESIÓN desde la Parroquia de Santiago.

Desfilan los pasos: Beso de Judas, Jesús Flagelado, Ecce Homo, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de la Caridad. Itinerario: Pl. de la Constitución, Mayor Sevilla, Alférez Crespo, Héroe B. Cayuela, Pilar, Don José María, Pl. de Miguel Marín, Avda. de Santa Eulalia, San Antonio, Puente, y Pl. de la Constitución.

MIÉRCOLES SANTO

PROCESIÓN DEL SILENCIO.

A las 10 de la noche desde la Parroquia de Santiago.

Desfilan los pasos: Santísimo Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Esperanza.

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, Antonio Garrigues, Legaz, Mayor Triana, Quintín, Cuartelillo, Juan XXIII, San Antonio, Avda. Sta. Eulalia, Pl. de Miguel Marín, D. José María, Pilar, Héroe B. Cayuela, Alférez Crespo, García Alix, San Juan, Gómez Pellicer, Salvador Aledo, Pl. Francisco Palao, Ramblar, Gral. Aznar y Plaza de la Constitución.

JUEVES SANTO

A las 9 de la noche PROCESIÓN desde la Parroquia de Santiago.

Desfilan los pasos: Samaritana, Santa Cena, Oración en el Huerto, Beso de Judas, Negación, Jesús Flagelado, Ecce Homo, Coronación de Espinas, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Verónica, Santísimo Cristo de la Caída, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. de los Dolores.

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, Antonio Garrigues, Juan de la Cierva, Juan XXIII, P. Melchor de Benisa, San Cristóbal, Avda. de Sta. Eulalia, Pl. de Miguel Marín, D. José María, Pilar, Héroe B. Cayuela, Alférez Crespo. Mayor Sevilla y Pl. de la Constitución.

VIERNES SANTO MAÑANA

A las 10 de la mañana, PROCESIÓN desde la Parroquia de Santiago.

Desfilan los pasos: Samaritana, Negación, Lavatorio de Pilatos, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Verónica, Stmo. Cristo de la Caída, Santa María Cleofé, San Juan Evangelista, y Ntra. Sra. de los Dolores.

tinerario: Pl. de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Pl. Juan de la Cierva, Ángel de Novelé, Calvo Sotelo, Rambla de la Santa, Encomienda, Gral. Aznar y Pl. de la Constitución.

VIERNES SANTO TARDE

A las 9 de la noche PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO desde la Parroquia de Santiago.

Desfilan los pasos: Elevación de la Cruz, Jesús Traspasado, Cristo de la Sangre, Jesús en el Calvario, Descendimiento, Ntra. Sra. de la Caridad, Exaltación de la Cruz, Santo Sepulcro, Verónica, Santa María Cleofé, Santa María Salomé, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de los Dolores.

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, San Antonio, Avda. de Sta. Eulalia, Pl. de Miguel Marín, D. José María, Pilar, Héroe B. Cayuela, Alférez Crespo, García Alix, Cañada de Zamora, Avda. de Lorca, Álamo, Cánovas del Castillo, General Aznar y Pl. de la Constitución.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

A las 10.30 de la mañana desde la Parroquia de las Tres Avemarías, PROCESIÓN con la imagen de la VIRGEN DE LA ALEGRÍA.

Itinerario: Glorieta del Convento, Juan XXIII, San Antonio, Puente y Pl. de la Constitución.

A las 10.30 de la mañana desde la Parroquia de Santiago, PROCESIÓN con la imagen de JESUS RESUCITADO.

Itinerario: Pl. de la Constitución, Sol, Álamo, Cánovas del Castillo, General Aznar y Pl. de la Constitución.

A las 12 en la Plaza de la Constitución: ENCUENTRO.

A continuación, PROCESIÓN conjunta con las dos imágenes.

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, Pilar, D. José María, Pl. de Miguel Marín, Avda. de Santa Eulalia, San Antonio, Puente y Pl. de la Constitución

La Oficina de Turismo permanecerá abierta Jueves Santo por la mañana para ofrecer información turística a los visitantes, Foto 1
Totana.com