"El gallo" más cerca que nunca

Fuente:

La Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz de Totana ha lanzado su nueva página web, desarrollada con Superweb

El gallo más cerca que nunca

La Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz de Totana presentó anoche su nueva página web, cuya dirección es www.lanegacion.com, y que ha sido desarrollada por Totana.com con "Superweb"

En la página web el usuario puede conocer toda la información relacionada con la hermandad: noticias de actualidad, agenda y actividades, reportajes fotográficos, etc.  

La web cuenta con un apartado destacado para ayudas, donde se describen los sentimientos que se experimentan realizando esta importante labor.  

En el apartado banda, además de información histórica y composición, se ha añadido la posibilidad de escuchar varias obras interpretadas por la banda de la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz.

La web cuenta con un diseño elegante en el que se han destacado las imágenes titulares de la hermandad y sus símbolos más importantes.

Todos los contenidos de la web pueden ser compartidos en redes sociales, gracias a los módulos que lleva incorporada la herramienta Superweb para una completa integración social.  

En la página principal se muestran las últimas noticias y reportajes publicados, así como los próximos actos a celebrar.  

Desde la web también se permite conocer todo el “merchandising” de la hermandad y realizar consultas para su adquisición.  

La web cuenta con un mapa interactivo para conocer la ubicación de la sede y un formulario de contacto para transmitir consultas y sugerencias a la hermandad.  

La web de la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz ha sido desarrollada con Superweb Pack Premium  

La Hermandad ha optado por el Pack Premium de Superweb, que es el más completo ya que permite incluir noticias, reportajes, agenda, contenidos, catálogo de productos, etc.  

Un aspecto a destacar es la posibilidad de añadir los reportajes fotográficos del portal Totana.com de una forma muy sencilla y rápida, lo que permite dotar de contenido audiovisual a la web.

Superweb cuenta con una serie de plantillas para elaborar las páginas web, pero también está disponible el servicio adicional de diseño a medida. La Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz ha contado con este servicio para elaborar una web con su identidad y una carga visual extra. 

Las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, tienen una completa integración en redes sociales y cuentan con dominio y correo electrónico propios. Además, son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si quieres una "Superweb" para tu asociación o empresa, llámanos al 968 42 11 64, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Además las asociaciones pueden beneficiarse de importantes descuentos.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

El gallo más cerca que nunca, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com