"Gracias Totana"

Fuente:

La A.C. Tambors de Passió Almassora y la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora han hecho público un comunicado agradeciendo el trato recibido en su visita a Totana

Gracias Totana

GRACIAS TOTANA

Por fin llegó el gran día....

Por fin pudimos disfrutar de un fin de semana memorable e inolvidable junto a nuestros amigos de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana

Desde la A.C. Tambors de Passió Almassora y de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora solo podemos decir GRACIAS.

GRACIAS por todo el esfuerzo y por las ganas de mostrarnos todo lo que hace grande vuestra Semana Santa.

GRACIAS por dejarnos con la boca abierta en cada detalle, cada nota musical, cada paso, cada imagen...

GRACIAS por hacer de nuestro viaje un torrente inagotable de emociones y sentimientos.

GRACIAS por dejarnos compartir vuestro amor por la Semana Santa.

GRACIAS por marcarnos la senda de vuestro éxito como hermandades y como personas abiertas y hospitalarias.

GRACIAS al Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, a la Hermandad de la Verónica, a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y a la Cofradía de Jesús Resucitado por abrirnos sus casas y mostrarnos todo su corazón y buen hacer.

GRACIAS a la Orquesta Ntra. Sra. de los Dolores, a la Agrupación Musical Hdad. de San Juan Evangelista, a la Agrupación musical de la Hdad. de la Verónica y a sus directores musicales, por su excelente calidad y su enorme arte.

GRACIAS a los ARMAOS, por desfilar en un día tan especial para nosotros. Sabemos que únicamente desfiláis en fechas muy señaladas y sólo ante vuestro Jesús Nazareno. Para nosotros fue un momento inolvidable ser testigos directos y privilegiados de vuestras ancestrales "Rueda del Caracol" y "Puntoná".

GRACIAS y GRACIAS y MIL GRACIAS a la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena y a su banda de cornetas y tambores por TODO lo que habéis hecho por nosotros y por toda la calidad musical y personal que atesoran vuestros corazones.

Vuestra manera de ser ha calado muy hondo en nuestros corazones  y que han hecho que nuestras dos ciudades estén unidas para SIEMPRE.

Por todo esto, sólo podemos decir.....GRACIAS.



Ver reportajes:

 

Gracias Totana, Foto 1
Acto institucional de hermanamiento de las hermandades de Jesús en el Calvario y el Santísimo Cristo del Calvario de Almassora
Gracias Totana, Foto 2
"Rompida de la hora"
Totana.com