Los hosteleros podrán promocionar la marca "Totana Origen" con la identificación de sus barras y sus creaciones gastronómicas durante la Semana Santa

Fuente:

Los hosteleros podrán promocionar la marca Totana Origen con la identificación de sus barras y sus creaciones gastronómicas durante la Semana Santa

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, acompañada por varios concejales del Gobierno municipal, han mantenido recientemente una reunión de trabajo con representantes de la hostelería de Totana con el fin de coordinar actuaciones para la próxima Semana Santa, en las que se acordó promocionar la marca "Totana Origen" (TO) con la identificación de sus barras y sus creaciones gastronómicas.

Además, los responsables municipales informaron de la aprobación de las bases reguladoras para la promoción de esta marca, cuyo plazo para solicitar la adhesión finaliza el próximo 30 de abril; y recordaron la normativa sobre la instalación de barras en la vía pública.

Al respecto, se decidió que todas las barras de los establecimientos hosteleros adheridos irán cubiertas con tela granate y con la imagen corporativa TO con el fin de promover su homogeneización; por lo que se hizo entrega de los distintivos para su instalación en las mismas.

También se dio cuenta de que se está comenzando a diseñar el programa de las fiestas patronales de Santiago de julio, que se celebrarán del 21 al 27 del citado mes, cuyo programa contemplará la celebración de actividades de diversa índole tanto en el centro de la ciudad como en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", donde se desarrollarán las dirigidas a la promoción de la gastronomía y las musicales.

Asimismo, se informó del programa de visitas guiadas (La Bastida, Santuario y Casco Histórico) organizado por la Comunidad Autónoma y que se celebrará del 19 de abril al 21 de diciembre, en el que los establecimientos hosteleros suelen ofrecer descuentos en consumiciones a sus participantes.

El año pasado Totana fue uno de los municipios de la Región que contó con mayores cifras de visitantes; por lo que los hosteleros interesados deben comunicarlo a la Oficina de Turismo antes del 30 de abril.

Por último, se abordaron otros asuntos como los cursos de formación y el Plan Local de Empleo´2015; y se hizo entrega a los asistentes de diverso material divulgativo y promocional de la TO.

Los hosteleros podrán promocionar la marca Totana Origen con la identificación de sus barras y sus creaciones gastronómicas durante la Semana Santa, Foto 1
Los hosteleros podrán promocionar la marca Totana Origen con la identificación de sus barras y sus creaciones gastronómicas durante la Semana Santa, Foto 2
Totana.com