El buen tiempo nos acompañará en el inicio de la Semana Santa 2014

Fuente:

Los primeros días de Semana Santa en Totana se caracterizarán por la estabilidad meteorológica, ausencia de precipitaciones y temperaturas por encima de la media

El buen tiempo nos acompañará en el inicio de la Semana Santa 2014

Los primeros días de Semana Santa en Totana se caracterizarán por la estabilidad meteorológica, ausencia de precipitaciones y temperaturas por encima de la media, según los datos facilitados por MeteoTotana, un portal que muestra datos meteorológicos de Totana en tiempo real.

Viernes, 11 de abril: mayor nubosidad por la mañana que debería disiparse a medida que avancen las horas.  En cuanto a temperaturas, la mínima será de aproximadamente 13ºC y la máxima se situará en torno a 26ºC / 27ºC.

Sábado, 12 de abril: poco nuboso o despejado. Sin cambios en la temperatura mínima y ligero repunte de la temperatura máxima que podría situarse o superar los 28°C.

Domingo, 13 de abril: despejado. temperatura mínima en torno a los 13ºC y máxima algo más baja que en el día anterior, situándose en torno a los 25ºC / 26ºC.

Aunque en primavera las previsiones están sujetas a pequeños cambios y revisiones de última hora, en general se puede concluir que este fin de semana va a ser muy agradable en términos meteorológicos.

Próximamente se publicará la previsión para el resto de la Semana Santa.

El buen tiempo nos acompañará en el inicio de la Semana Santa 2014, Foto 1
Totana.com