Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria

Fuente:

Se ha celebrado en Barcelona entre los pasados 31 de marzo y 3 de abril

Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria

COATO ha estado otra vez presente con su propio stand, como lo viene haciendo desde hace más de dos décadas, en la más importante feria española y la 2ª feria europea de productos alimenticios: Alimentaria 2014, que se ha celebrado en Barcelona entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

Esta feria, que tiene lugar cada dos años, ha contado esta edición con más de 3.800 expositores, 140.000 visitantes profesionales y 95.000 m. de exposición distribuidos en sus 6 pabellones y 14 salones monográficos.

El stand de COATO estaba situado en el pabellón Multiproducto, al contar esta empresa con una amplia gama de productos que no es encuadrable en ninguno de los salones o pabellones monotemáticos o sectoriales (bebidas, aceites, lácteos, cárnicos, dulces, etc.).

Hasta seis personas del departamento comercial y de la Dirección de COATO han estado presentes en la Feria, atendiendo el stand y celebrando las reuniones concertadas con los clientes, así como contactando con los posibles potenciales clientes interesados. Además de visitando los stand de las empresas de las que somos y proveedores y conociendo la amplia gama de productos y presentaciones y novedades que se han presentado en esta importante Feria Alimentaria.

El balance realizado por el equipo comercial participante en la feria, ha resultado altamente positivo por el sustancial aumento de los contactos mantenidos respecto de las ediciones anteriores.

Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria, Foto 1
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria, Foto 2

Galería de imágenes

Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 1
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 2
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 3
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 4
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 5
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 6
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 7
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 8
Muy fructífera presencia de COATO en la Feria Alimentaria - 9
Totana.com