El censo electoral para las europeas estará expuesto desde hoy para su consulta

Fuente:

Hasta el próximo día 14 de abril

El censo electoral para las europeas estará expuesto desde hoy para su consulta

Los ciudadanos podrán consultar desde hoy, día 7, y hasta el próximo 14 de abril el censo electoral para las europeas que se expondrá públicamente de cara a las posibles reclamaciones, antes de que se celebren las elecciones al Parlamento Europeo el próximo día 25 de mayo.

El centro electoral podrá ser consultado en soporte informático por los interesados en el Servicio de Atención al Ciudadano, de 9:00 a 14:00 horas, situado en la calle Mayor Sevilla; y el 7 y el 10 de abril, de 17:00 a 19:00 horas en el Negociado de Estadística, en la plaza de la Constitución.

La consulta será individual para cada persona, previa identificación mediante DNI, pasaporte o permiso de conducir; y el plazo para formular reclamaciones se establece en el mismo período de consultas, y podrán presentarse los mismos lugares anteriormente mencionados, en el modelo oficial que se facilitará.

Un total de 19.081 vecinos residentes en el municipio de Totana tienen derecho a votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Totana contará para esta convocatoria con un total de 28 mesas electorales distribuidas por diferentes centros públicos de Totana.

En esta ocasión, siguiendo recomendaciones del Ministerio del Interior, se han unificado mesas en relación a las últimas elecciones fusionando aquellas con menos de 1.200 electores.

El censo electoral para las europeas estará expuesto desde hoy para su consulta, Foto 1
Totana.com