Murcia

Buen fin de semana de la A. D. Peña Las Nueve

Fuente:

Comentar
Buen fin de semana de la A. D. Peña Las Nueve

El Sábado 5 tenía lugar en la localidad de Puerto Lumbreras las 12 Horas de resistencia de Mountain Bike, prueba que se desarrolla sobre un circuito de 12 kms. compuesto de ramblas, sendas y una subida de unos 2 kms, al cual hay que ir dando vueltas durante esas 12 horas, en la prueba pueden participar equipos de 2, equipos de 4 e individuales tanto masculinos, femeninos o mixtos. Los resultados de la Asociación no pudieron ser mejores para los 4 equipos que disputaron la prueba, en primer lugar  el equipo formado por Lidia Fernández, Antonio Martínez, Manuel Miras y Ernesto Bellón lograrón alzarse con la 2ª plaza en equipos mixtos, Micaela Díaz logró un tercer puesto en M40, el equipo formado por Julio Bermejo, Ismael Andreo, Pablo Jiménez y Cristobal Costa lograría el puesto 19 y el equipo formado por Juan Carlos Gandia, Eduardo Lorca y Andrés López lograrían el puesto 30 en equipos de 4 Masculinos.

Por otro lado el Domingo 6 tenía lugar la salida del mes de Abril de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, una salida que en esta ocasión se dirigiría a la Sierra de la Almenara, más concretamente a la rambla que cruza dicha sierra. Unos 25 ciclistas disfrutaron de una estupenda mañana donde tuvieron la suerte de contemplar a varios ejemplares de Tortuga Mora, una especie protegida.

La próxima actividad de la Asociación para el mes de Mayo será la organización de la XVII Bike Maratón de la Región de Murcia, prueba puntuable para el Bike Maratón de la  Región.

Buen fin de semana de la A. D. Peña Las Nueve, Foto 1
Equipo de la Asociación recogiendo el 2º Puesto en Mixto
Buen fin de semana de la A. D. Peña Las Nueve, Foto 2
Rambla de la Almenara
Buen fin de semana de la A. D. Peña Las Nueve, Foto 3
Mica Diaz recogiendo su 3 puesto

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información