El CB Totana senior consiguió una victoria en la prórroga por 91-81 ante el Sierramar

Fuente:

Los junior pierden en Cieza 82-42

El CB Totana senior consiguió una victoria en la prórroga por 91-81 ante el Sierramar

El CB Totana senior consiguió una victoria en la prórroga por 91-81 ante un Sierramar que le puso las cosas muy difíciles en todo momento y que incomodó a los totaneros durante todo el partido

Desde el principio los nuestros basaron su juego en el tiro exterior, anotando 5 triples en el primer cuarto, lo que a pesar de no ser siempre la mejor opción les ayudó a terminar ese periodo 2 puntos por encima en el marcador, 19-17.

En el segundo cuarto los visitantes jugaron muy fluidos en ataque, dominando además el rebote en ambos tableros, lo que servía para conseguir un parcial de 19-27 que los ponía por delante el descanso 38-44, dejando una sensación de impotencia en los nuestros que los llevaba a intentar cada uno la guerra por su lado.

En la segunda mitad la tónica seguía siendo la misma, con un intercambio de canastas que no beneficiaba para nada a los nuestros, que seguían por detrás en el marcador. Incluso los visitantes se pusieron 10 puntos arriba (47-57, min 25). Aunque otro arreón de los totaneros volvía a apretar el marcador, dejándolo en 60-64 al final de este cuarto.

En el último cuarto los totaneros entraban algo desquiciados, sin encontrar su juego. Y eso lo aprovecharon muy bien los visitantes que se ponían 10 puntos arriba a falta de menos de 4 minutos (64-74, min 36).

Pero en ese momento, tras un tiempo muerto parecía que los nuestros se daban cuenta de lo mucho que se jugaban, y de que no iban a ningún sitio haciendo la guerra cada uno por su lado. Así que ajustaron en defensa, no permitiendo ninguna canasta de campo en ese tiempo, y jugaron varios buenos ataques gracias a la velocidad que imprimieron al balón. En esos minutos, el acierto totanero fue inversamente proporcional al visitante, ya que llegaron a fallar 7 tiros libres en esos minutos, dejando el 75-77 en el marcador a falta de 5 segundos.

Los totaneros pidieron tiempo muerto y diseñaron una jugada que salió a la perfección, poniendo el empate a falta de 3 segundos que no fueron suficientes para que se rompiera el empate.

La prórroga fue totalmente distinta a lo que se había visto en el Manolo Ibáñez hasta el momento, pues los nuestros jugaban tan fluido como nos tienen acostumbrados en las últimas semanas, mientras los visitantes se quedaban en solo 4 puntos.

Al final 91-81, una victoria importantísima que da a los nuestros la posibilidad de ir a Águilas a disputar la posibilidad de entrar en play off.

Los junior pierden en Cieza 82-42

Muy mal partido de nuestros junior en Cieza, donde la falta de ritmo de entrenamientos hizo mella en un equipo que en ningún momento estuvo a la altura de los locales, que demostraron tener las cosas mucho más claro.

desde el principio los ciezanos empezaron a abrir brecha en el marcador, que fue aún mayor en el último cuarto, donde la diferencia pasó de los 17 a los 40 puntos finales.

El CB Totana senior consiguió una victoria en la prórroga por 91-81 ante el Sierramar, Foto 1
El CB Totana senior consiguió una victoria en la prórroga por 91-81 ante el Sierramar, Foto 2
El CB Totana senior consiguió una victoria en la prórroga por 91-81 ante el Sierramar, Foto 3
Totana.com