El próximo Domingo 16 de Marzo se celebrará la "II Convivencia de Jóvenes Nazarenos de Totana"

Fuente:

El próximo Domingo 16 de Marzo se celebrará la II Convivencia de Jóvenes Nazarenos de Totana

El próximo Domingo 16 de Marzo se celebrará la "II CONVIVENCIA DE JÓVENES NAZARENOS DE TOTANA", actividad organizada por segundo año por la Vocalía de Formación, Caridad, Juventud y Convivencia del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, dada la buena aceptación que tuvo esta actividad en su primera edición en el año 2012.

La Vocalía ha preparado una mañana cargada de numerosas actividades, con las que pretendemos acercar a los jóvenes a sus Hermandades y enseñarles su mensaje.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Colegio de la Milagrosa de Totana, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas, y podrán participar los jóvenes de Totana que previamente se hayan apuntado a la actividad.

Para participar en la actividad es necesario rellenar un boletín de inscripción que los chic@s han adquirido en sus respectivos Colegios y entregarlo, como fecha última, el día 28 de Febrero.

La programación será la siguiente:

10:00 Recibimiento, formación de grupos y desayuno.
10:30 Presentación del acto y Oración.
11:00 Gymkhana nazarena (I grupo)
12:15 Gymkhana nazarena (II grupo)
13:30 Aperitivo.
14:00 Despedida.

Esta segunda Jornada pretende ser un auténtico "encuentro" de los jóvenes nazarenos de nuestra localidad. Pensamos que puede ser un buen motivo para preparar a los jóvenes del mañana dentro de nuestras Hermandades y para estrechar lazos de amistad y fraternidad.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/03/convivencia-de-jovenes-nazarenos/

El próximo Domingo 16 de Marzo se celebrará la II Convivencia de Jóvenes Nazarenos de Totana, Foto 1
Foto de archivo de la I Convivencia de Jóvenes Nazarenos de Totana
Totana.com