El Club de Rugby de Totana vence al UCAM Murcia B en su campo

Fuente:

El CR Totana consiguió vencer al UCAM Murcia B por 21 40

El Club de Rugby de Totana vence al UCAM Murcia B en su campo

En la mañana del pasado domingo, en el nuevo campo el UCAM CLUB DE RUGBY, (inauguración del campo y el primer partido oficial que allí se disputaba), tuvo lugar el encuentro de rugby correspondiente a la novena jornada de liga de la 2° división de la territorial murciana, entre los equipos del UCAM-MURCIA B y el CRT, Club de Rugby de Totana.

En una mañana soleada y con buena temperatura, el CRT venció a domicilio al equipo murciano por 21 a 40, en un partido que no fue brillante por parte del equipo totanero pero que supo sacar adelante con solvencia y a base de garra y oficio.

El partido comenzó con un ensayo por parte del CRT, de la mano de su pilar izquierdo Juan Francisco Terrones y la trasformación a palos de Diego Cayuela.

Empataron los murcianos, que por diversas lesiones jugaron en algunas fases del partido con un jugador menos, pero enseguida, el CRT se adelantó de nuevo con un ensayo de gran picardía por parte de Domingo Pérez y la transformación a palos de Diego Cayuela. De nuevo, otro ensayo, esta vez de Napoleón García, (se falló el tiro a palos), puso el marcador al final del primer tiempo con un resultado de 7 a 19 a favor del equipo totanero.

En el segundo tiempo no empezaron bien las cosas y el UCAM B, le dio la vuelta al marcador con dos ensayos y dos transformaciones colocándose 21 a 19 y desarrollando un buen juego de su línea de tres cuartos.

Ese fue el punto de inflexión del encuentro, en ese momento, el equipo totanero reaccionó, llegaron los cambios y con un ensayo de Antonio López y la transformación de nuevo de Diego Cayuela, el CRT se puso por delante en el marcador.

A partir de este punto, llegaron dos nuevos ensayos del CRT, uno de José Antonio García con la transformación de Diego Cayuela, y otro de Francisco Muñoz con la transformación de Antonio López.

El partido acabó con el resultado de UCAM 21 CRT 40, lo cual coloca al equipo totanero en la tercera posición de la clasificación.

Al final del choque, el equipo anfitrión ofreció un tercer tiempo al equipo visitante, en el que se pasó un buen rato comentando todos juntos, (jugadores, cuerpos técnicos y equipo arbitral) las jugadas y anécdotas del partido, acompañados de unas cervezas y picoteo.

El Club de Rugby de Totana vence al UCAM Murcia B en su campo, Foto 1
El Club de Rugby de Totana vence al UCAM Murcia B en su campo, Foto 2
El Club de Rugby de Totana vence al UCAM Murcia B en su campo, Foto 3
El Club de Rugby de Totana vence al UCAM Murcia B en su campo, Foto 4
Totana.com