Murcia

Se aplaza la inauguración del nuevo Salón de Actos de El Paretón-Cantareros por retraso en la recepción de las obras

Fuente:

Comentar
Se aplaza la inauguración del nuevo Salón de Actos de El Paretón-Cantareros por retraso en la recepción de las obras

El Ayuntamiento de Totana va a aplazar el acto de inauguración del nuevo salón de actos de El Paretón-Cantareros, que estaba previsto para este próximo día 8 de marzo coincidiendo con la gran fiesta del Carnaval en la pedanía, por el retraso en la recepción definitiva de las obras.

El acto no se celebrará este día por el retraso en la recepción de la documentación técnica en los sistemas de seguridad de esta infraestructura, según informan fuentes de la Concejalía de Obras e Infraestructuras.

Este centro se pondrá en funcionamiento en otro momento en consenso con la Asociación de Vecinos de la pedanía.

Esta infraestructura polivalente cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados y está ubicada junto al complejo de servicios donde se encuentra el Centro de Personas Mayores, el Centro Médico y el Centro Social "Juana Serrano" de esta pedanía.

Éste tiene un amplio salón diáfano de usos múltiples de unos 490 metros cuadrados para albergar actividades de carácter sociocultural organizadas y promovidas por la administración local y los distintos colectivos y entidades de la localidad.

Se aplaza la inauguración del nuevo Salón de Actos de El Paretón-Cantareros por retraso en la recepción de las obras, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información