El PP lamenta que "los grupos de la oposición no hayan hecho ni una sola aportación al Plan Local de Empleo de Totana"

Fuente:

El PP lamenta que los grupos de la oposición no hayan hecho ni una sola aportación al Plan Local de Empleo de Totana

El Partido Popular de Totana lamenta profundamente que "los grupos de la oposición del PSOE e Izquierda Unida en esta ciudad no hayan hecho ni una sola aportación al Plan Local de Empleo de Totana´2015", según informan en un comunicado.

Para el PP "es una paradoja que estén siempre quejándose de las cifras del desempleo en Totana y que no se hayan preocupado de realizar ninguna sugerencia al trabajo que se ha realizado en los últimos meses por parte de la concejalía de Empleo del Ayuntamiento".

El PP quiere felicitar a los técnicos municipales y a todos los organismos profesionales, empresariales, asociaciones de vecinos y colectivos sociales que han aportado ideas a un documento "que es susceptible de mejorar con el paso del tiempo, pero en el que el diálogo debe ser esencial para mejorar las relaciones laborales y la cohesión social".

"Es increíble que la oposición no crea en este diálogo y trabajo y fruto de ello es que el representante del PSOE ni asiste a la Mesa Local del Empleo, organismo en el que están representados partidos políticos, sindicatos, organizaciones profesionales y empresariales, asociaciones agrarias, SEF, técnicos municipales y colectivos juveniles, para la elaboración y puesta en marcha de las políticas públicas de empleo", añaden desde el PP totanero.

Para el PP, "no puede ser que se quejen de la situación económica y del empleo en Totana y luego no hagan ni presencia ni aportaciones a un problema que debe ser de todos".

Desde el PP se va a instar al equipo de Gobierno a seguir trabajando "para que ponga todos los recursos disponibles para reactivar la economía local y posibilitar la generación de empleo".

Según el PP, "es muy fácil la crítica destructiva de algo que desconocen sin mover un dedo en la oposición y no trabajar en sentido positivo por el interés general para articular políticas activas de empleo, dirigidas tanto a desempleados como a jóvenes y el sector empresarial".

"Lo que esperamos desde la Ejecutiva del PP local es que esta herramienta sea motivo de factor de de estabilidad social y dinamismo económico en nuestro municipio", concluye el comunicado.

El PP lamenta que los grupos de la oposición no hayan hecho ni una sola aportación al Plan Local de Empleo de Totana, Foto 1
Totana.com