Murcia

José Andreo del C.C. Santa Eulalia disputó la prueba de Tobarra con buenos resultados

Fuente:

Comentar
José Andreo del C.C. Santa Eulalia disputó la prueba de Tobarra con buenos resultados

El pasado domingo 2 de febrero se disputó la 5ª carrera del circuito btt Albacete 2014 en la localidad albaceteña de Tobarra, donde estaría el único integrante del club totanero; José Andreo que participaría en esta prueba entre los 800 bikers que se dieron cita en este ventoso día en el que los bikers tendrían que afrontar un circuito muy variado de sendas técnicas, ramblas y varias subidas, entre ellas la famosa subida al reloj del pueblo en los últimos km que destaca por la dureza de sus rampas y el buen ambiente de público que se da cita en esta zona del trazado.

En cuanto al desarrollo de la prueba, destacar que el fuerte viento reinante desde salida fue el protagonista, ya que nada más empezar la carrera provocó la caída de las vallas que provocó varias caídas por enganchones de manillares en el pelotón haciendo que éste se cortara en 4 grupos principales en cabeza, en el que José Andreo lograría evitar las caídas, pero verse condicionado por los cortes ya que tras los incidentes de salida terminaría por quedarse en el tercero y tras una intensa carrera en persecución del segundo grupo, lograría alcanzarlo para finalizar en 8ª posición de la categoría M-45 y el 90 de la general.

Actualmente José Andreo se encuentra en el puesto 4° de la general de la categoría de m-45 tras la disputa de 5 pruebas.

José Andreo del C.C. Santa Eulalia disputó la prueba de Tobarra con buenos resultados, Foto 1
José Andreo del C.C. Santa Eulalia disputó la prueba de Tobarra con buenos resultados, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información