Éxito en la IV Ruta Solidaria Totana - Sierra de Maria

Fuente:

Más de 300 personas han participado en la IV Ruta Solidaria Totana- Sierra de María. Motos, quads y vehículos clásicos

Éxito en la IV Ruta Solidaria Totana - Sierra de Maria

Hoy, 2 de febrero se ha dado el pistoletazo de salida con el primer acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Región de Murcia, organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP junto con la colaboración de la delegación de FEDER Murcia.

Más de 300 personas han participado en la IV Ruta Solidaria Totana- Sierra de María. Motos, quads y vehículos clásicos han participado en esta ruta que finalizó en María y que continuó en la plaza del Ayuntamiento con un almuerzo de convivencia con barbacoa y migas.

Los organizadores agradecen a los clubs que han participado en esta ruta solidaria, Totana Custom, Custom Alhama, Motoclub Ráfagas, Asociación de vehículos clásicos de Totana y amogos del motorde diferentes lugares de la Región y de comunidades vecinas; así como al Ayuntamiento de María y policía local de Totana, voluntarios de D'Genes y a la Peña Barcelonista de Totana por su aportación personal y material, obsequiando a los participantes al evento.

Éxito en la IV Ruta Solidaria Totana - Sierra de Maria, Foto 1
Éxito en la IV Ruta Solidaria Totana - Sierra de Maria, Foto 2
Totana.com