Taller intensivo de Bachata en Totana el próximo domingo 9 de febrero

Fuente:

Está organizado por la Escuela de Danza MANOLI CÁNOVAS y MURCIABAILA

Taller intensivo de Bachata en Totana el próximo domingo 9 de febrero

El curso se impartirá el próximo Domingo 9 de Febrero por la tarde en la Escuela de Danza Manoli Cánovas. 

El nivel será de iniciación, por lo tanto va dirigido a principiantes que quieran aprender figuras básicas de la Bachata.

Este taller, que será impartido por Luis San Juan, uno de los directores de MURCIABAILA, forma parte de las nuevas propuestas de la escuela totanera para este nuevo año. Ya en enero arrancaron con éxito los nuevos cursos de DANZA ORIENTAL y SALSA en LINEA, y próximamente tendrán lugar también talleres de RUEDA CUBANA cuya fechas todavía están por determinar.

Cabe recordar que Luis junto a Carina aparte de colaborar habitualmente en los cursos regulares de esta academia son unos profesionales de reconocido prestigio (pioneros de la Salsa en línea en la región) y también son los organizadores del Congreso Internacional MURCIABAILA, que se celebra cada año y que atrae profesores y artistas de todo el mundo, así como participantes no sólo del resto de España, sino también de numerosos países de Europa. Todo un evento en nuestra región.

Todo esto siempre acorde a la filosofía de la directora de la Escuela Manoli Cánovas: "profesionales de acreditada experiencia y formación para ofrecer así enseñanza de alta calidad".

Para mayor información (y para inscribirse) contactar con Manoli en la sede de la Escuela en horario de clase o al Tel. 629-52 48 30 o bien visitar www.manolicanovas.com

Taller intensivo de Bachata en Totana el próximo domingo 9 de febrero, Foto 1
Totana.com