El Olímpico con 10 plantó cara al Jumilla

Fuente:

Un Olímpico como visitante y con 10 jugadores, plantó cara a un equipo cuyo objetivo es la fase de ascenso

El Olímpico con 10 plantó cara al Jumilla

Resultado Jumilla FC 0 – Olímpico de Totana 0

Jornada: 22

Lugar: Campo Municipal La Hoya de Jumilla,  tarde desapacible y con mucho frio. Poca presencia en cuanto a espectadores, no sobrepasando el centenar.

Alineaciones:
Jumilla: Luis, Iván, Carlos Martínez, Martín, Mounir, Ferran (Joseto), Murcia, Ismael Javi Yelo, Carlos Terol (Salmerón) y Gonzalo (Juachi).
Totana: Álex, Lechero, Karpin, Alfonso, Cuenca, Guerrero, Nico (Tomás), Peri (Losana), Dani, Sergio y Diego (Vicente).

Árbitro: Gil Gallego. Muy mal, sin criterio, y con unos  auxiliares que tampoco ayudaron en su nefasto arbitraje. No le hacía falta al equipo Local su ayuda, pero se empeñó en ser protagonista y lo consiguió.

Amonestó Ismael y Carlos Martínez del equipo local; y por parte del Olímpico a  Cuenca, Losana, Sergio, Vicente y mostró  una injusta tarjeta roja directa a Dani  en el minuto 27 en un lance del juego que en todo caso debió ser falta del contrario por juego peligroso.

Un Olímpico como visitante y con 10 jugadores, plantó cara a un equipo cuyo objetivo es la fase de ascenso

Los primeros minutos del partido fueron bastante igualados, con ocasiones en las 2 porterías. El Olímpico jugó mejor y con más criterio en la primera media hora de juego hasta que a partir del minuto 27 con la injusta expulsión de Dani, el Olímpico se quedaba con un jugador menos, lo que propició que los locales aprovechando la superioridad numérica, dispusieran de varias ocasiones que no materializaron o bien por la buena actuación del portero visitante o por el desacierto de los locales.

La misma tónica se dio en el segundo tiempo, el Olímpico ante su inferioridad numérica, apostó por el orden táctico y con buen rigor defensivo consiguió mantener su portería a 0.

Reseñar que el señor colegiado anuló a instancias del linier un gol al equipo visitante y también dejó de sancionar mano clara cortando la trayectoria del balón en el área local.

Por otra parte, pese al dominio del Jumilla en el segundo tiempo, la jugada más clara para desnivelar el marcador fue para el equipo visitante poco antes del pitido final.

El equipo de Totana se muestra en línea ascendente como ha quedado demostrado en los 2 últimos encuentros con una victoria y un empate contra equipos de la zona alta de la tabla; parece que el cambio de tendencia hace posible el objetivo del Olímpico que no es otro que evitar el descenso, y desde luego con la garra y entrega que el equipo volvió a demostrar el domingo van aumentando las posibilidades de conseguirlo.

El Olímpico con 10 plantó cara al Jumilla, Foto 1
Totana.com