Descubre todos los secretos de Sierra Espuña a través de la nueva web "Sierra Espuña Viva"

Fuente:

A través de esta página, creada con "Superweb", se abre al mundo toda la información sobre Sierra Espuña y su entorno

Descubre todos los secretos de Sierra Espuña a través de la nueva web Sierra Espuña Viva

Sierra Espuña cuenta desde esta semana con una nueva web, Sierra Espuña Viva, creada por Pedro Ginés López con "Superweb", con la que se pretende fomentar el conocimiento y la belleza de este lugar emblemático de la Región de Murcia.

Tal y como cuenta su autor, "si queremos apreciar la Sierra debemos conocerla para poder ver la perfección de este paraje tan bonito que hay que preservar para futuras generaciones".

A través de esta página se abre al mundo toda la información sobre Sierra Espuña y su entorno, historia, sendas por Sierra Espuña, paisajes y lugares de interés, pueblos, geología, biología, arte y tradiciones, entre otros muchos apartados.

La página, cuya dirección es www.sierraespunaviva.com , también es accesible a través de los dominios www.sierraespuna.es y www.sierraespuña.es , propiedad de Totana.com, lo que permitirá una mayor difusión del proyecto.

Tal y como indica su propio nombre, se trata de un proyecto vivo, ya que continuamente se van incluyendo nuevos contenidos, o ampliando los existentes con más fotos, reportajes, sendas e información de interés.

Sierra Espuña Viva ha sido desarrollada con "Superweb Pack Premium"

La página web Sierra Espuña Viva ha sido realizada con "Superweb": una herramienta desarrollada por Totana.com pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Además, las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

Descubre todos los secretos de Sierra Espuña a través de la nueva web Sierra Espuña Viva, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com