El Servicio Municipal de Aguas amplía su horario de atención al público para ofrecer un mejor servicio al ciudadano

Fuente:

Además, se han optimizado los recursos humanos para actuar con mayor rapidez en la atención de los problemas del ciudadano relacionados con este servicio

El Servicio Municipal de Aguas amplía su horario de atención al público para ofrecer un mejor servicio al ciudadano

El Servicio Municipal de Aguas informa de que a partir de la próxima semana el horario de atención al público se amplía para ofrecer así un mejor servicio al ciudadano. Así, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y los lunes de 17:00 a 19:00 horas.

Esto supone, según fuentes del Servicio Municipal de Aguas, una ampliación de dos horas semanales, respecto al actual horario, lo que supone que todos aquellos ciudadanos que hasta ahora no podían acercarse a las oficinas en horario de vespertino por motivos laborales o de otro tipo, lo puedan hacer ahora a partir del próximo lunes.

Además, dentro de los cambios que se están llevando a cabo para ofrecer una mejor respuesta al ciudadano, se han optimizado los recursos humanos para actuar con mayor rapidez en la atención de los problemas del ciudadano relacionados con este servicio. Así, los fontaneros del servicio municipal funcionan por turnos de mañana y tarde desde el pasado mes de septiembre. En concreto, por las tardes trabajan ahora siempre dos fontaneros lo que permite una optimización de recursos humanos y una mayor rapidez de actuación.

En línea con estos cambios, también a partir del próximo lunes los lectores de contadores trabajarán por la tarde los lunes y los martes con el fin de aprovechar más horas de sol para la lectura de los contadores.

El servicio municipal de aguas recuerda que sus oficinas se encuentran ubicadas en la Plaza de la Balsa Vieja (antiguo edificio de las contribuciones). Su teléfono es el 968 421 785. En caso de averías urgentes, el teléfono es el 616 31 16 06.

Por otra parte, el servicio también informa que el período de cobro del cuarto trimestre de 2013 se extenderá del 16 de enero al 17 de marzo.

El Servicio Municipal de Aguas amplía su horario de atención al público para ofrecer un mejor servicio al ciudadano, Foto 1
Totana.com