Murcia

Sonimagina organiza un curso intensivo de Fotografía Digital

Fuente:

Se impartirá el 17 y 18 de enero en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Comentar
Sonimagina organiza un curso intensivo de Fotografía Digital

Sonimagina organiza, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, el curso de Fotografía Digital que se impartirá el 17 y 18 de enero en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Durante el curso se manejará la cámara de fotos réflex digital o semiréflex y se enseñarán sus mecanismos: diafragma, obturador y sensor. También se verá la parte de composición de imágenes y algunas técnicas artísticas para lo que se harán prácticas por la ciudad el sábado por la mañana. Se trata de un curso comprimido, pero, según informan desde Sonimagina, es muy completo para personas que no tengan conocimientos básicos en el manejo de la cámara.

Las inscripciones se realizan en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y tienen un precio de 25 euros y el curso se impartirá el viernes 17 de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Sonimagina organiza un curso intensivo de Fotografía Digital, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información