Murcia

El ayuntamiento agradece a los colectivos culturales, sociales y deportivos su implicación y colaboración

Fuente:

en los programas de las fiestas patronales, Navidad y Reyes

Comentar
El ayuntamiento agradece a los colectivos culturales, sociales y deportivos su implicación y colaboración

El Ayuntamiento de Totana agradece a los colectivos culturales, sociales y deportivos su implicación en los programas de las fiestas patronales, Navidad y Reyes. Gracias a la colaboración de todas las entidades de la localidad se ha podido confeccionar un amplísimo programa de festejos del que han disfrutado los vecinos de Totana durante más de un mes.

Más de cien actividades se han dado cita en estos tres programas de actividades impulsados por las Concejalías de Cultura Popular, Festejos y Deportes y han estado marcadas por la enorme participación de los ciudadanos y visitantes al municipio.

Cabalgata de los Reyes Magos, actividad más multitudinaria

La Cabalgata de los Reyes Magos destacó por ser la actividad más multitudinaria de todas las programadas, ya que según las estimaciones unas 10.000 personas salieron a la calle a ver el gran espectáculo protagonizado por las peñas de carnaval y los Reyes Magos provenientes de Oriente.

El ayuntamiento agradece a los colectivos culturales, sociales y deportivos su implicación y colaboración, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información