Murcia

AELIP presenta el cartel del Día Mundia de las Lipodistrofias

Fuente:

Addemás, AELIP presenta su nuevo logotipo del Día Mundial de las Lipodistrofias

Comentar
AELIP presenta el cartel del Día Mundia de las Lipodistrofias

La Asociación Europea de  Lipodistrofias AELIP, ha presentado el cartel del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra cada 31 de Marzo. También se aprovechó para dar a conocer la cartera de actividades, actuaciones y actos que ya están planificadas para la conmemoración de ésta fecha y que tendrán lugar entre febrero y marzo.

Este año se pretende que un total de 15 países participen en esta causa llevando a cabo actividades y campañas de sensibilización, dando a conocer estas patologías y visibilizando al colectivo de afectados. Además, en la actualidad se está trabajando en la elaboración del manifiesto que se leerá el mismo día mundial, documento que recogerá directrices de acción política para avanzar y seguir luchando por la causa.

AELIP agradece a Pedro Antonio Cánovas Garre el diseño del cartel de esta edición. 

AELIP PRESENTA SU NUEVO LOGOTIPO DEL DÍA MUNDIAL

La Asociación Europea de Lipodistrofias presenta el nuevo logotipo del Día Mundial de las Lipodistrofias, que se tiene lugar cada 31 de Marzo. Desde la entidad se agradece a Blanca Inés González Méndez por la elaboración del logotipo. 

AELIP presenta el cartel del Día Mundia de las Lipodistrofias, Foto 1
Cartel del Día Mundial de las Lipodistrofias
AELIP presenta el cartel del Día Mundia de las Lipodistrofias, Foto 2
Logotipo del Día Mundial de las Lipodistrofias

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información