Murcia

El pasado domingo 29 de diciembre, en los salones del restaurante Miras, en Totana, la Peña Barcelonista de Totana celebró una Asamblea General Ordinaria, así como una comida de hermandad entre los más de 80 socios asistentes.

En la Asamblea General Ordinaria de la PB Totana, se aprobaron diferentes mociones, entre las que destacan el ejercicio de cuentas así como las iniciativas sociales a desarrollar en las próximas fechas y en todo el año 2014, y que como suele ser habitual se centraran en los colectivos más desfavorecidos. Es de destacar que la PB Totana está considerada por el FC Barcelona como una de las peñas más solidarias en todo el mundo, lo que ha llevado a que el presidente de la misma, Juan Carrión Tudela, ocupe uno de las 4 plazas que el FC Barcelona ha establecido en su nuevo Consell Solidari, y que forma parte del nuevo Consejo de Peñas que se acaba de constituir, y del que Carrión forma parte por ser el presidente de la Federación de Peñas de la región de Murcia.

Al término de la asamblea, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida de hermandad.

La PB Totana celebró Asamblea General y una comida de hermandad con motivo de su XVI aniversario, Foto 1
La PB Totana celebró Asamblea General y una comida de hermandad con motivo de su XVI aniversario, Foto 2
La PB Totana celebró Asamblea General y una comida de hermandad con motivo de su XVI aniversario, Foto 3
La PB Totana celebró Asamblea General y una comida de hermandad con motivo de su XVI aniversario, Foto 4