Murcia

La caminata popular se celebrará este próximo domingo, día 15

Fuente:

Tendrá una distancia de unos 9 kilómetros por las inmediaciones de Totana

Comentar
La caminata popular se celebrará este próximo domingo, día 15

La Concejalía de Deportes de Totana organizará este domingo, día 15, la Caminata Popular que partirá a las 9.00 horas de la plaza Balsa Vieja y con la que los participantes recorrerán una distancia de unos 9 kilómetros por los alrededores del casco urbano.

Además, el domingo día 22 de diciembre, tendrá lugar el "Día de la Bicicleta", que se aplazó el pasado día 1 de diciembre por las inclemencias meteorológicas.

El recorrido, como todos los años, tiene una duración aproximada de unos 50 minutos y al mediodía comenzarán los sorteos y los premios en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz". Se entregarán trofeos y regalos para el participante más joven, más veterano, más original y el grupo más numeroso.

En esta actividad se sortearán tres bicicletas (donadas por la Concejalía, "Bici Sport Antonio Martínez" y "Bike Planet), seis vales por un mes gratuito en MOVE y doce bolsas con material de ciclismo ofrecido por Vicma.

La caminata popular se celebrará este próximo domingo, día 15, Foto 1
La caminata popular se celebrará este próximo domingo, día 15, Foto 2
La caminata popular se celebrará este próximo domingo, día 15, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información