El presidente de CECLOR se reúne con el gobierno municipal y representantes de sectores productivos

Fuente:

Para presentar las ventajas de adherirse a esta organización empresarial

El presidente de CECLOR se reúne con el gobierno municipal y representantes de sectores productivos

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), Antonio García Díaz, se ha reunido recientemente con responsables del Gobierno municipal para dar a conocer esta organización que quiere prestar servicio a otras asociaciones y organizaciones profesionales de la Comarca del Guadalentín.

Díaz se reunión con la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales de Sectores Productivos y Empresa, María José Baeza, e Industria, Félix Cayuela. Posteriormente, mantuvo un encuentro con responsables de diferentes asociaciones profesionales y sindicatos de Totana con el fin de dar cuenta de las ventajas de adherirse a esta organización empresarial.

CECLOR, de igual forma que hicieron hace unas semanas miembros directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, ha ofrecido colaboración institucional y asesoramiento técnico al tejido empresarial de Totana a través del Ayuntamiento, ampliando así su ámbito de actuación más allá de los municipios de Lorca y Puerto Lumbreras.

Es una organización profesional de carácter empresarial que tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros, con el fin de fomentar y defender el sistema de libre iniciativa o competencia y economía de mercado.

Además, se pretende promover, fomentar y desarrollar unidad e integración empresarial, así como la comunicación, convivencia y solidaridad entre sus miembros; así como cooperar con la Administración Publica, Organizaciones e Instituciones Publicas o Privadas y de toda representación de cualquier Grupo o Ente social del país, así como participar y colaborar en las tareas comunitarias de la vida profesional, económica y social en representación del empresariado de la Comarca.

CECLOR constituyó en 1983 y cuenta con una participación constante en la vida social y económica de la Comarca, desarrollando en cumplimiento de sus fines gran numero de actividades tendentes a la promoción y desarrollo del sector empresarial.

El presidente de CECLOR se reúne con el gobierno municipal y representantes de sectores productivos, Foto 1
Totana.com