Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo

Fuente:

El objetivo de dicha comida de trabajo era analizar la situación, después de la Conferencia Política celebrada en Madrid los días 8, 9, y 10 de Noviembre

Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo

"El motivo de hacer esta comida fue que los militantes pudieran discutir y debatir sobre la conferencia y al final poder compartir las conclusiones, según informa el PSOE en un comunicado.

La mayoría de los militantes coincidían que hay un antes y un después de la conferencia, que el PSOE ha salido reforzado y que ahora solo hace falta ir poniendo en marcha los acuerdos que se tomaron en Madrid.

Una conferencia política donde el documento que se debatió había sido confeccionado por todos los militantes mediante debates internos en las agrupaciones durante nueve meses y una forma de hacer las cosas pionera entre todos los partidos.

Otras cuestiones pioneras son la celebración de primarias, la elección directa por todos los ciudadanos del candidato a la presidencia del gobierno, las listas "cremallera", etc.

Todos los militantes coincidían en que todos los cambios que se han producido y se tengan que producir en la sociedad siempre van encabezados por el PSOE, ante la pasividad de un PP sin ideas para sacarnos de esta crisis, y que lo único que han hecho ha sido engañar a la ciudadanía y hacer todo lo contrario de lo que prometieron en campaña electoral.

En cuanto a la política regional y local exactamente igual, un PP que después de veinte años de gobernar la Región la va a dejar muchísimo mas endeudada que cuando la comenzaron a gobernar.

Y en cuanto a la situación local solo hay que ver la parálisis de nuestros gobernantes, han perdido la iniciativa política, han multiplicado la deuda por más de 18 veces, llegando a alcanzar la disparatada cifra de 146 millones de euros, viéndose el Ministerio de Hacienda en la obligación de intervenirlo".

Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo, Foto 1
Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo, Foto 2
Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo, Foto 3
Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo, Foto 4
Unos ochenta militantes del PSOE se reunieron para celebrar una reunión de trabajo, Foto 5
Totana.com