Resultados de los equipo del Club Totana TM este fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre

Fuente:

Resultados de los equipo del Club Totana TM este fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre

2ª NACIONAL

UNA VICTORIA Y UNA DERROTA EN EL DOBLE DESPLAZAMIENTO JAEN-LINARES.

Como bueno se puede calificar el doble desplazamiento del Club Totana TM a tierras andaluzas donde consiguió una victoria y una derrota que le colocan por la parte de arriba con 5 victorias y cuatro derrotas en la clasificación de este grupo 9 de la 2ª Nacional. El objetivo de la permanencia parece que esta temporada se puede conseguir con holgura y a la vez se van metiendo en el equipo a los nuevos jugadores de la cantera.

CTM JAEN    2   ---    TOTANA TM   4

En la tarde del Sábado se disputó este partido en el que los nuestros ganaron en un buen partido a los jienenses que antes estaban por delante en a clasificación.

Viajaron para este doble desplazamiento Vicente, Julián y Domingo que se mostraron como un equipo sólido y que sigue mejorando.

Comenzó el encuentro Julián Méndez con Alberto García. Julián le plantó cara al base local y durante muchas fases iba por delante pero Alberto demostraba por qué es uno de los mejores del ranking y ganó 3-1.

El siguiente punto sí fue para los totaneros y Vicente ganaba 3-1 a Juan Manuel Anera, los dos últimos juegos en las ventajas lo que igualaba el encuentro.

Domingo volvía a puntuar para los nuestros ganando 3-0 con relativa comodidad a Bartolomé Valero lo que ponía el 2-1 favorable en el general.

Vicente salió muy bien contra Alberto, ganó los dos primeros sets. Se imponía con un juego muy completo pero Alberto siguió porfiando y logró igualar a 2 y culminar una remontada in extremis en lo que fue el mejor partido de la tarde que ponía de nuevo el empate en el marcador.

Ahora le tocaba el turno a Julián con Valero. Valero estuvo muy acertado en los dos primeros juegos que cayeron de su lado pero luego Julián reaccionó de forma radical. Ahora era Julián quien más y mejor atacaba dándole la vuelta al partido y sumando un punto muy importante para la victoria de su equipo.

El 4-2 definitivo lo consiguió Domingo con Juan Manuel Anera al que ganó 3-0 sabiendo disputar con acierto los puntos finales de cada juego.

PERALTO SALUD LINARES 4 --- TOTANA TM 2

El equipo de Totana salió derrotado en la mañana del Domingo día 1 ante el segundo clasificado aunque le puso las cosas más difíciles de lo que dice el marcador final.

Comenzó Javier Tobaruela ganando a Julián 3-0. Un resultado engañoso pues ganó el Jienense los tres juegos en las ventajas.

El segundo punto si fue para el equipo totanero. Alberto Aliaga se puso 2-1 pero Vicente reaccionó muy bien y se anotó los dos siguientes juegos ganando al final 2-3 lo que suponía el empate a 1.

El siguiente punto fue clave para el desarrollo del encuentro. El joven David Sampedro con un juego muy completo sorprendía 3-1 a Domingo que no estuvo muy acertado.

Después otra vez Tobaruela puntuaba. Otra vez se apuntaba las ventajas finales y superaba a un Vicente que cayó 3-1 pese a hacer un buen partido.

En el siguiente punto de nuevo Sampedro volvía a puntuar Julián otra vez desarrollaba muy bien su juego pero de nuevo caía en las ventajas lo que ya daba la victoria al equipo de Linares.

En el último punto Alberto Aliaga no podía con Domingo que esta vez si se mostró muy regular desde el principio y ganaba 0-3 dejando el marcador final en 4-2.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana no hay ligas pues se disputará el Torneo Nacional Clasificatorio en Alcobendas del 6 al 8 de Diciembre. A este torneo acudirán del Club Totana T.M. Santiago y Domingo en categoría alevín, Andrés y Raúl en juveniles y Julián Cerón en veteranos. En este torneo se otorgan las 8 últimas plazas para el Torneo Estatal para el que ya están clasificados Juan Pedro (alevín) y Domingo (veteranos) y además es puntuable para el ranking nacional.

La próxima jornada de liga no se disputará hasta el próximo Sábado 14 en el que el Club Totana TM recibirá la visita del Huercal-Roquetas de Almería a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

3ª NACIONAL. BEST HOUSE CALASPARRA 4 --- TOTANA B 2

Nueva derrota del equipo de 3ª Nacional esta vez en Calasparra.

Se desplazaron para disputar este encuentro Julián Cerón, Andrés D. Ros y Domingo Jr.

Comenzó Andrés con David del Olmo. El base totanero no estuvo bien y se dejó dominar por David que se anotaba este importante punto.

Después Cerón cedía su punto ante Francisco Marín que ganaba los tres juegos y dejaba el partido muy de cara para los suyos.

Domingo Jr. también cedía ante Pedro García lo que dejaba ya el encuentro 3-0 para los locales.

El 4-0 lo cedía otra vez Cerón que no llegó a inquietar a David que dejaba ya el encuentro resuelto para su equipo.

El siguiente punto fue para Andrés que ganaba 3-0 a Pedro García y el último de nuevo fue para los totaneros pues Domingo Jr. remontaba un 0-2 ante Francisco Marín logrando anotarse los tres siguientes juegos para dejar el marcador en el 4-2 final.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga para nuestro equipo de 3ª Nacional ya no será hasta el 11 de Enero en el que el equipo de Totana se desplazará a Cartagena para jugar ante el FLOYMAPE.

D.H. AUTONOMICA. LA NAVE 2 --- TOTANA PROMESAS 4.

Otra victoria más del Totana Promesas en D.H. Autonómica. Se enfrentaban en Murcia los dos equipos que quedaban invictos en la categoría y los nuestros se han llevado la victoria lo que les coloca líderes con un partido de ventaja sobre el segundo que sigue siendo el equipo de La Nave empatado con Patiño.

Comenzó el encuentro Santiago contra Roberto Ciudad al que ganó con claridad 3-0.

El segundo punto fue para los de La nave. Raúl cedió 0-3 aunque con parciales ajustados ante Manuel López.

Después Juan Pedro no hizo un buen partido y cedió también 0-3 con Francisco Moya lo que ponía por delante a los de la Nave 2-1 en el general.

Pero a partir de aquí cambió la cosa. De nuevo Santiago ganaba con claridad esta vez a Manuel López 3-0. Juan Pedro también ganaba 3-0 a Robeto Ciudad aunque con dos 12-10 y por último Raúl esta vez si defendió con solvencia y aunque empezó perdiendo el primer juego finalmente ganó 3-1 a Francisco Moya lo que suponía el 4-2 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga en D.H. autonómica se disputará el Sábado 14 de Diciembre. El Totana Promesas se desplazará a Patiño para enfrentarse al equipo local a las 11 horas en el Gimnasio del Colegio José Martínez Tornel.

Resultados de los equipo del Club Totana TM este fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre, Foto 1
Resultados de los equipo del Club Totana TM este fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre, Foto 2
Resultados de los equipo del Club Totana TM este fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre, Foto 3
Resultados de los equipo del Club Totana TM este fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre, Foto 4
Totana.com