La concejalía de Deportes organiza este sábado 16 de noviembre la fase local de tenis de mesa de Deporte Escolar

Fuente:

Tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes "Manolo Ibáñez", a partir de las 10 horas

La concejalía de Deportes organiza este sábado 16 de noviembre la fase local de tenis de mesa de Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes informa de que el próximo sobado 16 de noviembre tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" la Fase Local de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, y que cuenta con la colaboración del Club de Tenis de Mesa Totana.

En ella participan escolares de todos los centros de enseñanza pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Las inscripciones se realizan en los centros de enseñanza, a través de los profesores de Educación Física, antes del próximo jueves 14 de noviembre.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en modalidad masculina como femenina, y además los alumnos mejor clasificados tendrán la oportunidad de participar en la Fase Regional que convoca la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, en su propio Programa de Deporte en Edad Escolar.

La concejalía de Deportes organiza este sábado 16 de noviembre la fase local de tenis de mesa de Deporte Escolar, Foto 1
Totana.com