Murcia

Cieza 5 - Olímpico de Totana 0

Fuente:

En una segunda parte para olvidar el Olímpico encaja 5 goles

Comentar
Cieza 5 - Olímpico de Totana 0

PARTIDO: Jornada 13ª Tercera División CIEZA – OLIMPICO DE TOTANA

RESULTADO: CIEZA 5  - OLIMPICO DE TOTANA 0

CIEZA: Alberto, Dani Cánovas, Javi Parralo, Pipi, Jesús Navarro, Sergio , Mario Cuco Ros, Piru, Ismael (Alex), Bily (Benja), Jesús Martinez (Vardan).

OLIMPICO DE TOTANA: Jose Felix, Adrián  (Julio), Jose Antonio,  Losana, Campoy, Alfonso, Peri (Vicente), Guerrero, Nico (Lechero), Chicho (Lechero) y Diego.

El Olímpico tras una primera parte aceptable pierde por 5-0 en un segundo tiempo desastroso.

Durante el primer tiempo hubo ocasiones para los 2 equipos teniendo alternancia los dos contendientes en el dominio del juego y cuyo resultado acabo 0-0. Pero fue comenzar la segunda parte y la actitud del equipo cambió viniéndose los jugadores abajo tras el primer gol del equipo local anotado a los cinco minutos de la reanudación por Ismael. Así hasta el final del partido el Olímpico se fue diluyendo poco a poco mientras  iba encajando goles, un total de 5-0 con el que concluyó el encuentro.

El equipo de Leo tendrá que venirse arriba en las próximas jornadas ya que depende mucho de estas por la situación del equipo en  la clasificación en un futuro.

Cieza 5 - Olímpico de Totana 0, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información