"Amites Totana" organiza para este año varias conferencias en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Fuente:

Amites Totana organiza para este año varias conferencias en el Centro Sociocultural La Cárcel

La Asociación "Amites Totana", Teléfono de la Esperanza, organiza par este año varias conferencias en el Centro Sociocultural "La Cárcel", en colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana. Así, el ciclo para este año continúa con la charla "El Reaprender a sonreír" de la mano del psicólogo, Cristian Herrera, que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 20:30 horas en La Cárcel. El 3 de diciembre, a la misma hora, se celebrará el curso "Piensa bien para sentirse mejor" con la conferencia de la mano de orientadores familiares del Teléfono de la Esperanza "Dime como piensas y te diré cómo eres".

Este año la "Semana de la Esperanza", según fuentes de la asociación, comenzará el 10 de marzo con la conferencia "Estrategias para superar la depresión"; el 11 de marzo "Tú y yo dos naranjas enteras"; y el 12 de marzo "Cómo educar a los hijos con autoestima y libertad". Este ciclo de conferencias de la Semana de la Esperanza tendrá lugar también en el Centro Sociocultural La Cárcel a las 20:30 horas.

Cursos

La asociación también ha planificado una serie de cursos, que se imparten en su sede, y comienzan con un taller de  risoterapia taller el próximo 9 de noviembre a las 17:00 horas, previa inscripción. Para poder participar en los talleres hay que reservar plaza llamando al teléfono de contacto 699470101.

Amites Totana organiza para este año varias conferencias en el Centro Sociocultural La Cárcel, Foto 1
Totana.com