Deportes ha puesto en marcha en el mes de septiembre el programa municipal de gimnasia de mantenimiento en el gimnasio "La Cárcel"

Fuente:

Han participado 120 personas

Deportes ha puesto en marcha en el mes de septiembre el programa municipal de gimnasia de mantenimiento en el gimnasio La Cárcel

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha en el pasado mes de septiembre, el Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento, que se desarrolla en el Gimnasio Municipal "La Cárcel", donde han participado un total de 120 usuarios en los diferentes turnos ofertados, baja la tutela del monitor Alfonso Adán.

Este programa continúa en este mes de octubre, y las inscripciones se pueden formalizar en el Gimnasio del centro sociocultural "La Cárcel".

El precio de la actividad es de 22 euros para la Gimnasia de Mantenimiento, y 18 euros para la Gimnasia Especial para la Columna.

Hay descuentos especiales de un 15% para tres miembros de una misma familia, de un 20 % para cuatro miembros, de un 50% para personas mayores de 61 años y para personas discapacitadas, y por ultimo de un 25 % por pertenecer a familia numerosa.

Los días de clase son los lunes, martes y jueves; y los turnos ofertados son a las 8:00 y 10:00 horas (por la mañana), a las 15:30, 16:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas (por la tarde/noche).

El turno especial de Gimnasia para la Columna es a las 20 horas.

Deportes ha puesto en marcha en el mes de septiembre el programa municipal de gimnasia de mantenimiento en el gimnasio La Cárcel, Foto 1
Totana.com